Peru sub 20 y su paso por Turquía

La selección peruana sub 20 realizó una gira por el viejo continente, una de sus paradas fue Turquía donde jugaron con la selección de dicho país.




La selección sub 18 y sub 20 de Perú inició una preparación por diversos países europeos pensando en sus respectivos mundiales. Luego de realizar su primera parada en Eslovenia, las chicas dirigidas por el brasileño Marco Queiroga llegaron a Istambul de cara a partidos de práctica con la selección nacional de dicho país.

TE PUEDE INTERESAR: Aleoscar Blanco vuelve al Perú por su REVANCHA

En el primer partido entre ambas selecciones, las incaicas cayeron en sets corridos ante las turcas. Con un marcador que demostró la amplia superioridad de las europeas y que hizo sonar las alarmas al combinado peruano ya que aún falta mucho por mejorar y muy poco tiempo para hacerlo. Los equipos europeos siguen demostrando que mantienen años luz de diferencia con respecto a nuestra selección.

Las diversas ausencias de chicas que formaban parte de esta selección y separaciones de jugadoras realizadas por el comando técnico no deberían ser excusa para estos resultados. Hoy solo queda seguir pensando en el futuro y empezar a trabajar de manera más profesional para que el próximo año algunas de estas chicas puedan asumir el reto de ser parte de la selección adulta y no desentonen en el camino.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *