Perú sumó su segundo triunfo en la Copa Panamericana

Perú cogió la punta del torneo luego del triunfo de ayer ante Trinidad y Tobago





Perú sumó 5 nuevos puntos en la copa Panamericana luego de vencer a Trinidad y Tobago. El encuentro se dió este martes en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores en la Ciudad de Lima. Fue la segunda presentación de nuestras matadoras.

LEE TAMBIÉN:  SHIAMARA ALMEIDA: “ARGENTINA HA VISTO MENOS DE NUESTRO JUEGO”

Con parciales de 25-11; 25-6; 25-7 las dirigidas por Mauro Marasciulo no tuvieron inconvenientes para hacerse con el primer lugar de la tabla de posiciones en la III Copa Panamericana que se disputa en Lima y Cañete.

Perú acumuló diez puntos y se convirtió en el líder absoluto del torneo sobre Argentina que tiene 8 puntos. República Dominicana, que cayó ante las albicelestes ayer, sumó 6. Cuba con igual cantidad de puntos. Costa Rica y Trinidad y Tobago aún no han sumado puntos. El cuadro dirigido por Guillermo Orduña, que consiguió una importante victoria ayer ante las favoritas del torneo, serán las rivales de Perú esta tarde.




La blanquirrroja se hizo con un triunfo rápido liderado por un imparable ataque por puntas liderado por Maguilaura Frías quien se convirtió en la máxima anotadora del encuentro con 14 puntos. Siguió la capitana Ángela Leyva con 13 anotaciones al igual que Katherine Regalado. 

NO TE PUEDES PERDER: ARGENTINA DA LA PRIMERA SORPRESA DE LA COPA PANAMERICANA

Perú dominó en todos los fundamentos al equipo dirigido por Guillermo Orduña y dominó en todos los fundamentos. Ataque 47-11. Cuatro puntos en bloqueo y 11 en servicio. En errores estuvieron parejos donde ambos otorgaron 13 puhos a sus rivales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *