You are here
Perú se apodera del 2016 en Sudamérica Selecciones 

Perú se apodera del 2016 en Sudamérica

La Confederación Sudamericana de Voley hizo público el calendario oficial 2016 y para grata sorpresa de los peruanos, nuestro país fue elegido sede de 5 campeonatos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Las juveniles se enfrentarán a los 3 mejores equipos de América”

CelebrationofPeruagainstChina

La hinchada peruana gozará por partida doble con la generación “Leyva“, pues la selección U23 dirigida por Mauro Marasciulo disputará la III Copa Panamericana y alentaremos a nuestras muchachas en su camino a la clasificación al Mundial U23 en el sudamericano de la categoría.



La selección menor donde Kiara Montes, Flavia Montes, Nayeli Vilchez y Valeria Takeda son protagonistas gozarán con los aplausos del público cajamarquino, pues en el mes de Agosto se jugará el Sudamericano U18 en Cajamarca.

Después de muchas décadas el voley masculino se pone en vitrina para todos los peruanos y del 28 de setiembre al 2 de octubre se disputará en la capital el Campeonato Sudamericano U19, clasificatorio para el Mundial de la categoría.

Y antes de iniciar la LNSV 2016-2017, la selección U15 cerrará la temporada de selección con el sudamericano a jugarse del 7 al 14 de noviembre.

Todos los amantes del voley peruano pueden apartar agenda, campeonatos habrán para gozar con el deporte que tanto amamos. No te quedes sin entradas.

 

Foto: FIVB

Se Sociable, Comparte!

Related posts

6 thoughts on “Perú se apodera del 2016 en Sudamérica

  1. pp

    leiva no pasa nada

    1. Alex

      leyva es la mejor jugadora peruana y segunda mayor anotadora del preolimpico de japon a sus 19 años…asi que piensa antes de escribir.

  2. Jorge Sanmarti

    Maguilaura un de cal y 2 de arena
    Ella se chupo por no decir otra cosa en Mundial de menores contra China
    es lo mas bajo y no entiendo como puede estar en la seleccion
    Mata con miedo , mata y cierra los ojos, mata y voltea la cara es muy maricona
    pra vestir la casaquilla nacional, ella no mata solo la pasa al otro lado
    mientras siga ella jugamos con 5

    1. Alex

      es muy buena, pero tambien indecisa y temerosa..pero el talento nadie se lo quita…solo debe pulir esos defectos propios de la edad..debe ser mas aguerrida y no bajonearse…mejor deberias hablar de jugadoras como Uribe o Muñoz..ellas si deberian salir de la seleccion..sobre todo Uribe que tiene 30 y nunca ha conseguido nada.

  3. Oscar Recabarren

    Hola. Como están. Soy de San Juan. Argentina. Necesitaba hacer una consulta por el Sudamericano U19 masculino q se juega en vuestra ciudad.
    Agradeceré si me contactan. Saludos gracias

    1. rburga

      Buen día Óscar, porfavor contáctanos a través de nuestro fan page o al correo contacto@netintima.com

Leave a Comment

%d bloggers like this: