¡Ellos también juegan! Selección peruana partió rumbo a Cartagena

En Cartagena buscarán alcanzar sus sueños

Ahora le toca a ellos en Cartagena
Ahora le toca a ellos en Cartagena

El tiempo pasó para la selección masculina de voleibol sub 23 de Perú y luego de muchos meses entrenando en silencio, ellos partieron esta tarde rumbo a la ciudad de Cartagena de Indias en Colombia para disputar una prueba de fuego en su camino a Lima 2019.

LEE TAMBIÉN: Perú se bañó de bronce frente a Colombia

Esta selección es capitaneada por el experimentado jugador nacional, Eduardo Romay, quien dirige a un equipo que buscará hacer historia si es que logra meterse en semifinales, Perú deberá enfrentarse a Brasil y Chile dentro de su serie, este último luego de haber crecido en los últimos años y que dejan la tarea aún más difícil para estos muchachos peruanos.




“Al final Perú siempre se enfrenta a retos, por lo que venimos de abajo creciendo y evolucionando nuestro juego tenemos un objetivo para los Juegos Panamericanos de Lima 2019″ declaró el capitán del equipo a pocos minutos de partir en el Aeropuerto Jorge Chávez de la capital peruana.

NO TE PUEDES PERDER: Puerto Rico logró este importante resultado en el Grand Prix

El equipo es dirigido por Jhonny Weistreichen, asistido por Sixto Mendoza y en la parte física el preparador Julio Guitierrez. Además esta compuesta por los centrales Edson Timoran y Daniel Urueña, las puntas Giacomo Falcone y Roy Mauricio y Jonathan Nakamatsu como líbero. La cuota de experiencia la pone el opuesto Eduardo Romay y el levantador Paul Williams.

 

 

2 thoughts on “¡Ellos también juegan! Selección peruana partió rumbo a Cartagena

  • 19/06/2016 at 18:50
    Permalink

    Muchas suerte chicos! nada es imposible, poco a poco hiran creciendo. saludos

    Reply
  • 20/06/2016 at 17:41
    Permalink

    Necesitan giras a Venezuela, Cuba, o USA para mejorar

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *