Perú renovó lazos con la Línea 1 del Metro de Lima





En el marco del II Torneo Sudamericano Sub 23, la Línea 1 del Metro de Lima renovó el convenio con la Federación Peruana de Voleibol con miras a fortalecer la promoción de este deporte que tantas alegrías y triunfos le ha dado al Perú a lo largo de la historia.

LEE TAMBIÉN: PERÚ APLASTÓ A URUGUAY EN EL DEBUT [EL RESUMEN]

“Línea 1 del Metro de Lima apuesta por seguir apoyando al seleccionado nacional como parte de nuestro compromiso con las jóvenes voleibolistas, estamos seguros, que dejarán todo en la cancha para traernos el título del torneo sudamericano“ afirmo Rodrigo Fernández de Paredes Gerente de Relaciones Institucionales.

Este convenio se extenderá por los próximos cinco años, donde la Línea 1 del Metro de Lima facilitará a la FPV sus estaciones para la difusión de los distintos eventos deportivos que realiza la selección nacional de voleibol durante el año.




‟Con gran entusiasmo nos reunimos el día de hoy para celebrar este importante convenio con Línea 1 del Metro de Lima, conocemos de su interés por el apoyo al voleibol y sabemos que esta alianza será estratégica para el crecimiento del deporte de la net alta″, manifestó el presidente de la FPV, abogado Luis Linares Pablo.

En la conferencia estuvo presente la selección nacional femenina que representa al Perú en el II Sudamericano Femenino U23 Copa Movistar dirigida por el entrenador Mauro Marasciulo y capitaneada por Ángela Leyva.

NO TE PUEDES PERDER: HILARY PALMA “EL SUDAMERICANO ES UN RETO PARA MÍ PERO CREO QUE ESTOY BIEN PREPARADA”

‟Para nosotras el apoyo de la afición es importante, pero también el respaldo de empresas como Línea 1 del Metro de Lima nos motiva a seguir trabajando y a reforzar nuestro compromiso con el país″ indicó la capitana de la selección U23, Ángela Leyva quien extendió una invitación a la afición a apoyarlas en el Coliseo Eduardo Dibós.

One thought on “Perú renovó lazos con la Línea 1 del Metro de Lima

  • 29/07/2016 at 20:01
    Permalink

    Olvidense de lazos y preocupense por la seleccion, les siguo diciendo el equipo necesita urgente un buen psicologo deportivo que les hable las jugadoras cuando esten perdiendo el partido no les ven su rostros, ellas se frustan se bajonean tienen miedo asi no vamos a ganar nada y este sudamericano seguramente quedaremos terceros o cuartos. Por favor FPV hanga algo por la seleccion URGENTE

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *