#PanamCup Perú no perdonó a Costa Rica




La selección nacional de voley alcanzó su segunda victoria consecutiva ante la débil Costa Rica. Las Matadoras pisaron el acelerador y con sexteto alterno vencieron en sets corridos.

Perú celebró ante Costa Rica
Perú no tuvo problemas para vencer en sets corridos a Costa Rica

LEE TAMBIÉN: El trabajo en equipo fue la clave de la victoria Dominicana

Después de disfrutar la victoria ante Argentina el día de ayer, las muchachas saltaron al campo de juego y Costa Rica no fue rival en campo. Las #Matadoras aplastaron al sexteto centroamericano por 3-0 (25-10, 25-15, 25-19). Ángela Leyva no fue pieza en campo, tuvo su merecido descanso.

Maguilaura Frías fue la máxima anotadora del partido con 11 unidades, seguida por Katherine Regalado con 10 puntos. La bicolor contabilizó 34 puntos en el ataque, 3 de bloque y 6 servicios.




Las capitaneadas por Mirtha Uribe se enfrentarán mañana a Trinidad y Tobago a las 13:00 hrs (hora peruana). Las trinitarias aún no conocen victoria en la competencia, acumulan dos derrotas ante USA y Cuba y, hoy posiblemente sumen una nueva derrota ante Argentina.

One thought on “#PanamCup Perú no perdonó a Costa Rica

  • 05/07/2016 at 00:02
    Permalink

    Acabo de ver el partido de Cuba y USA, las cubanas perdieron 2 – 3 con USA, si es asi, las Cubanas le van a dar duro a Peru, veremos que hace el entrenador de Peru para mejorar

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *