Perú no pudo en amistoso con Dominicana en Chosica

Dominicana vino a jugar en Chosica y ganó a las locales





La selección peruana categoría sub 18, que dirige el técnico brasileño Marco Queiroga, viene afrontando partidos de preparación para lo que será su participación en el torneo sudamericano de la categoría que entregará un cupo para el mundial de la categoría. Ayer disputó uno en Chosica.

LEE TAMBIÉN: ¡CONFIRMADO! BRENDA CASTILLO LLEGARÁ A IMPORTANTE LIGA EUROPEA

El equipo peruano afrontó ayer su primer encuentro, de dos, frente a la selección de República Dominicana en el Coliseo Carmela Estrell de Chosica donde cayó en sets corridos con parciales 15-25; 22-25; 18-25 en casi una hora y media de juego en lo que fue su penúltimo partido de preparación previo al sudamericano.




Ahora la selección nacional se alista para afrontar el segundo encuentro, el cual se desarrollará en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores el día miércoles 17 enfrentando al mismo rival desde las 18:30 horas.

NO TE PUEDES PERDER: #RIO2016 | BRASIL VENCE A RUSIA EN PARTIDO POR EL PRIMER LUGAR

Perú disputará el torneo sudamericano en busca del único cupo al mundial de la categoría, desde este 24 de agosto en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y las entradas estarán a la venta en Teleticket y en la boletería del mismo coliseo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *