You are here
Sudamericano Masculino U19 | Perú no pudo con Brasil y hoy enfrenta a Chile Masculino Recomendado 

Sudamericano Masculino U19 | Perú no pudo con Brasil y hoy enfrenta a Chile

Perú se ubicó como tercero del Grupo B y hoy peleará ante Chile por el quinto lugar del Sudamericano Masculino U19




La selección peruana de voleibol masculino culminó la fase de grupos del Sudamericano U19 con una derrota ante Brasil. Los dirigidos por Edwin Jimenez se mostraron mucho mejor que en su debut ante Bolivia pero no les alcanzó para lograr la clasificación a semifinales del torneo que luego de 30 años volvió al Perú.

LEE TAMBIÉN: CRISTÓBAL MARTE: “ESTE 2016 FUE UN AÑO DE ORO”

El partido, que tuvo una hora y cinco minutos de duración tuvo a Brasil como claro vencedor. Los parciales de este partido fueron de 14-25; 10-25; 18-25. y tuvo al brasileño, Arthur Nath como el máximo anotador del encuentro con 18 puntos en su cuenta personal. Le siguió Victor Cardoso con 13 anotaciones.




Por el lado peruano destacaron el capitán Giacomo Falcone y Rodrigo Bocanegra, ambos anotaron 9 puntos cada uno. Les siguió Edilmar Aguirre con 4 puntos. Sin embargo los cariocas se mostraron superiores en todos los fundamentos del juego. Se impusieron en ataque (40-21), bloqueo (5-3) y servicio 85-3). Los errores del equipo ganador ascendieron a 15 mientras que los locales otorgaron 25 puntos por errores propios.

NO TE PUEDES PERDER: LA INCREÍBLE EXCUSA CON LA QUE LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO EN PUNO CANCELARON EL ENCUENTRO

Mañana Perú disputará su último encuentro en este sudamericano ante Chile desde las 15:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores done definirán el quinto lugar. Brasil disputará la semifinal frente a Colombia y Argentina se medirá ante Bolivia.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: