You are here
Perú continúa con entrenamientos pensando en su siguiente reto Matadoras 

Perú continúa con entrenamientos pensando en su siguiente reto

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar
Inkabet, el mejor portal de apuestas en linea!

Perú volvió a los entrenamientos pensando en la Copa Panamericana que disputará del 2 al 11 de Julio

Marasciulo dirige entrenamientos de Perú
Mauro Marasciulo continúa con los entrenamientos de Perú

La selección mayor que dirige el técnico brasilero Mauro Marasciulo, llegó hace un par de días a la capital luego de un largo viaje desde Kazajistán tras afrontar el Final Four del FIVB World Grand  Prix de la tercera división donde obtuvieron la medalla de bronce y ayer por la tarde nuestras chicas se volvieron a poner bajo las órdenes del comando técnico en un entrenamiento suave pero ya empezando a mirar el siguiente reto de nuestra selección.

LEE TAMBIÉN: Una boricua más firmó contrato en el extranjero

Tras una sesión de gimnasio donde se realizó un poco de carga con pesas para empezar a fortalecer músculos nuevamente, siguió una corta de sesión con balones en el campo del Centro de Alto Rendimiento de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) donde sólo se hicieron algunos saques y recepción de balones para hoy volver a los trabajos un poco más forzados.




La selección mayor ahora se prepara para afrontar la XV Copa Panamericana en la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana donde se volverá a ver las caras con la selección Argentina quien la dejó fuera de los Juegos Olímpicos en el mes de enero. Además se podrá enfrentar a selecciones de primer nivel como Estados Unidos, República Dominicana y también a un Puerto Rico que ha venido sorprendiendo en sus últimas presentaciones luego de alcanzar, por primera vez en su historia, la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río.

NO TE PUEDES PERDER: ¡Ellos aún no la ven!

Hoy nuestras matadoras volvieron al gimnasio por la mañana y en la tarde realizarán una nueva sesión de entrenamiento con balones buscando seguir mejorando para llegar en el mejor nivel a la siguiente competencia, la cual será la última de este año en categoría mayores.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

One thought on “Perú continúa con entrenamientos pensando en su siguiente reto

  1. edgar fernando

    Como van a afrontar este Panamericano, cual es la expectativa solo participar o traer una medalla?, ya es hora que se vean reusltados positivos

Leave a Comment

%d bloggers like this: