Perú continúa con entrenamientos pensando en su siguiente reto

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar
Inkabet, el mejor portal de apuestas en linea!

Perú volvió a los entrenamientos pensando en la Copa Panamericana que disputará del 2 al 11 de Julio

Marasciulo dirige entrenamientos de Perú
Mauro Marasciulo continúa con los entrenamientos de Perú

La selección mayor que dirige el técnico brasilero Mauro Marasciulo, llegó hace un par de días a la capital luego de un largo viaje desde Kazajistán tras afrontar el Final Four del FIVB World Grand  Prix de la tercera división donde obtuvieron la medalla de bronce y ayer por la tarde nuestras chicas se volvieron a poner bajo las órdenes del comando técnico en un entrenamiento suave pero ya empezando a mirar el siguiente reto de nuestra selección.

LEE TAMBIÉN: Una boricua más firmó contrato en el extranjero

Tras una sesión de gimnasio donde se realizó un poco de carga con pesas para empezar a fortalecer músculos nuevamente, siguió una corta de sesión con balones en el campo del Centro de Alto Rendimiento de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) donde sólo se hicieron algunos saques y recepción de balones para hoy volver a los trabajos un poco más forzados.




La selección mayor ahora se prepara para afrontar la XV Copa Panamericana en la ciudad de Santo Domingo, en República Dominicana donde se volverá a ver las caras con la selección Argentina quien la dejó fuera de los Juegos Olímpicos en el mes de enero. Además se podrá enfrentar a selecciones de primer nivel como Estados Unidos, República Dominicana y también a un Puerto Rico que ha venido sorprendiendo en sus últimas presentaciones luego de alcanzar, por primera vez en su historia, la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río.

NO TE PUEDES PERDER: ¡Ellos aún no la ven!

Hoy nuestras matadoras volvieron al gimnasio por la mañana y en la tarde realizarán una nueva sesión de entrenamiento con balones buscando seguir mejorando para llegar en el mejor nivel a la siguiente competencia, la cual será la última de este año en categoría mayores.

One thought on “Perú continúa con entrenamientos pensando en su siguiente reto

  • 26/06/2016 at 16:03
    Permalink

    Como van a afrontar este Panamericano, cual es la expectativa solo participar o traer una medalla?, ya es hora que se vean reusltados positivos

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *