You are here
#PanAmCupu23 | Perú logra debutar con arrasadora victoria Copa Panamericana Matadoras Recomendado 

#PanAmCupu23 | Perú logra debutar con arrasadora victoria

El equipo de Sudamérica mejor ubicado en el Ranking Final clasificará al Mundial U23 del próximo año en Eslovenia





Perú cerró la primera fecha de la III Copa Panamericana en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores en Lima, Perú. Las incaicas debutaron con una arrasadora victoria en será corridos ante Costa Rica.

LEE TAMBIÉN: KENIA CARCASES VUELVE AL VOLERO ZURICH

Con parciales 25-11; 25-13-25-11 y en tan solo un poco más de una hora de juego, las dirigidas por Mauro Marasciulo lograron su primera victoria del campeonato y con ello sus primeros cinco puntos en la tabla de posiciones. Perú saltó al campo de juego con la capitana Ángela Leyva (punta), Shiamara Almeida (armadora), Maguilaura Frías (punta), Katherine Regalado (opuesta), Andrea Urrutia (central), Coraima Gómez (central) y Hilary Palma (libero).




Perú logró una importante victoria dominando el partido de principio a fin. Tal fue el dominio blanquirrojo sobre las centroamericanas que dominaron en todos los fundamentos. La ventaja fue en ataque (44-14), bloqueo (6-2) y servicio (6-1); los errores no forzados de ambas escuadras fueron similares: 18 para Costa Rica y 19 el equipo ganador.

NO TE PUEDES PERDER:  ¿CÓMO LE HA IDO A PERÚ EN LOS PAMAMCUPSU23 ANTERIORES?

La Copa Panamericana incluye la participación de Argentina, Cuba, Costa Rica, República Dominicana y Costa Rica, de acuerdo con el sistema de competencia la Ronda Prelliminar de la competencia se jugará bajo el sistema de Round Robin hasta el viernes 23 de setiembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, la semifinal y final se realizarán el 24 y 25 en el Coliseo Cerrado de Cañete.

Recuerda que todos los encuentros de este torneo los podrás ver EN VIVO desde nuestra página web y gracias a la señal de la NORCECA.


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: