You are here
#PanAmCupU23 | ¿Que necesita Perú para clasificar al mundial? Copa Panamericana Matadoras Recomendado 

#PanAmCupU23 | ¿Que necesita Perú para clasificar al mundial?

La Copa Panamericana inicia este lunes en el Bonilla de Miraflores. Nuestra selección deberá vencer un partido para clasificar al mundial




Este lunes arranca la III Copa Panamericana en las ciudades de Lima y Cañete con la presencia de las mejores selecciones de norte América, Sudamérica, centro y el caribe. Donde todas buscarán lograr el ansiado cupo al mundial de Eslovenia del próximo año.

LEE TAMBIÉN: #PANAMCUPU23 | DOMINICANA YA TIENE SU LISTA DE VIAJERAS CONFIRMADA

Perú será una de esas selecciones que buscarán lograr el pase a la máxima cita del Voleibol mundial en esta categoría. Y para ello deberá centrarse en una sola cosa. Quedar como el mejor ubicado el continente sudamericano en el ranking final del torneo.

Este campeonato otorga tres boletos para Eslovenia. Sin embargo sólo uno será para una de las selecciones de esta parte del continente. Los otros dos se entregarán a las dos selecciones mejor ubicadas de la Confederación NORCECA.




Por lo tanto, no se necesita estar entre los tres primeros lugares para obtener el boleto. Si los cuatro primeros puestos del torneo lo ocupan los países de NORCECA y el quinto lo obtiene Perú por encima de Argentina, el pase al mundial de Sudamérica será para las matadoras.

Por lo que a nuestras matadoras les bastará con vencer a Argentina en sus encuentros que les toque jugar para poder celebrar una nueva clasificación a un torneo mundial en categoría base. Veremos lo que sucede a partir del lunes

NO TE PUEDES PERDER:  EL ATLETA PARALÍMPICO MÁS ALTO DE LA HISTORIA JUEGA SENTADO

Esperamos que nuestra selección no sólo clasifique al mundial si no también logre llegar lo mas lejos posible en esta competición. Como recordamos, la última edición de este evento, Perú y Colombia disputaron la final. Siendo estás ultimas las reinas del panamericano. Dicho evento también se realizó en el Perú.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: