You are here
Perú cayó ante Croacia en el Final Four [FOTOS] Grand Prix 

Perú cayó ante Croacia en el Final Four [FOTOS]

Perú luchará con Colombia por el tercer lugar del Final Four

Croacia en Final Four
Croacia logró su pase a la final del FINAL FOUR tras vencer a Perú

La selección europea de Croacia, logró su pase a la final del Final Four en la división tres del FIVB World Grand Prix luego de vencer a Perú por 3-1 en un encuentro disputado, esta madrugada, en la ciudad de Almaty, Kazajistán.

LEE TAMBIÉN: Dominicana, conocida nuestra, alzó su voz de protesta

Con parciales 14 – 25; 27 – 29; 25 – 20; 7 – 25, las dirigidas por Miroslav Aj¿ksentijevi vencieron a un conjunto sudamericano que las había vencido en el encuentro disputado en Chiclayo la semana pasada. Sin embargo las europeas cobraron revancha y ganaron el partido más importante, el de la semifinal del Final Four para lograr estar en la final y tentar el ascenso a la división 2 del Grand Prix.

A pesar que Ángela Leyva se convirtió, nuevamente, en la máxima anotadora del encuentro con 27 puntos, el conjunto croata mantuvo un juego más compacto y Samanta Fabris se convirtió en la mayor anotadora de su selección con 20 puntos.

Las europeas se mostraron superiores al conjunto incaico a lo largo de todo el encuentro y dominaron todas las facultades técnicas del juego pues superaron a la bicolor en ataque (50-44), también en puntos de bloque (10-3) así como en servicio (9-2) y sumaron 30 puntos gracias a errores peruanos mientras que Perú sólo sumó 24 gracias a este motivo.

Si te perdiste el encuentro, aquí te dejamos con la mejor galería del encuentro.



This slideshow requires JavaScript.


FOTOS: FIVB

Se Sociable, Comparte!

Related posts

2 thoughts on “Perú cayó ante Croacia en el Final Four [FOTOS]

  1. francesca castillo

    Han perdido por cansancio, las entiendo en un mes han viajado lima-japon, japon-lima. Lima-argelia, argelia- lima, Lima-kazajistan, y si contamos las escalas… son jovenes pobres estaban cansadas. Yo vivo en europa y cuando viajo a lima llego cansadisima. Suerte chicas sigan adelante que poco a poco van a conseguir sus metas, besos!

    1. carlod

      Si es verdad adaptarse al cambio de hora afecta la concentración… A seguir trabajando y hacer partidos de presentación con Croacia y pontencias mundiales las chicas se merecen el apoyo… Vamos!

Leave a Comment

%d bloggers like this: