¡NO PUEDE SER! Perú cae en el ranking mundial




La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) publicó hace unos días su último ranking de posiciones de la categoría mayor y las noticias no fueron nada buenas para nuestra selección.

LEE TAMBIÉN: ¿QUÉ TORNEO SE LE VIENE A LAS MATADORAS?

La seguidilla de malos resultados para nuestra selección y las constantes derrotas y el no haber logrado ninguna clasificación este año a algún torneo importante, así como también el haber perdido la clasificación al World Grand Prix del próximo año, hicieron que Perú caiga dos posiciones en el ranking mundial.




Con este bajón en las posiciones, Perú pasó a ubicar su nueva posición en el puesto 30 de dicho ranking con tan sólo 24 puntos. Las matadoras se ubican en este puesto y son superadas por Brasil que se ubica en el puesto 2 con 280 puntos, Argentina en el 12 con 71 puntos y superando a Colombia que se ubica en el puesto 31 con 18 puntos.

Venezuela, a pesar de haber logrado su clasificación al Grand Prix del próximo año tras vencer a Perú, aún no se ubica entre los 30 primeros del mundo.

Ranking Mundial FIVB
La FIVB publicó este ranking hace algunos dias

One thought on “¡NO PUEDE SER! Perú cae en el ranking mundial

  • 14/07/2016 at 23:00
    Permalink

    Bueno, ya sabemos que estamos mal, que hacer, se debe ir el entreneador, se deben ir las jugadoras, se debe seguirn en el proceso, o volver a empezar como siempre, hasta cuando?, indivualmente solo Leyva destaca nitidamente

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *