You are here
Perú cae ante Colombia y bailará con la más fea en semifinales Matadoras Recomendado 

Perú cae ante Colombia y bailará con la más fea en semifinales





En un encuentro muy parejo la selección peruana de voleibol Sub 23 cayó ante Colombia con parciales 25-23; 26-28; 25-23; 25-23 y hoy le tocará bailar con la más fea en semifinales del torneo enfrentando a Brasil en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores desde las 18:30 horas.

LEE TAMBIÉN:  ¿ES SALBUTAMOL LA SUSTANCIA ENCONTRADA EN LAS JUGADORAS PERUANAS?

A pesar de la derrota, Ángela Leyva se convirtió en la máxima anotadora del encuentro con 31 puntos, Coraima Gómez marcó en 11 oportunidades y Maguilaura Frías anotó 10 puntos. Por el lado de las ganadoras, Amanda Coneo anotó 21 puntos, Dayana Segovia con 20 y Margarita Martínez marcó 12

En cuanto a fundamentos, Colombia fue superior en ataque por 60-52, mientras que en bloqueo lo hizo por 14-10 mientras que Perú fue levemente superior por 2-3 en el servicio.




“El marcador fue muy pegado, para mañana nos tenemos que recuperar porque saldremos con todo a pelear por el triunfo ante Brasil. Yo confío en mi equipo, son un grupo con proyección que seguirá creciendo y dará muy buenos resultados”, afirmó el entrenador, Mauro Marasciulo.

Mientras que Coraima Gómez, destacó “Colombia es un equipo que viene trabajando junto mucho más tiempo que nosotras, pero mañana saldremos con la cabeza en alto y demostraremos que después de la derrota viene la victoria”.

Perú cierra la fase de grupos como segundo en la Serie B y enfrentará en semifinales a Brasil que terminó primero en la Serie A. El ganador jugará la final el domingo 31 en el Coliseo Eduardo Dibós contra el vencedor del cruce entre Argentina y Colombia.

NO TE PUEDES PERDER:  ¿PORQUE LA FPV NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS JUGADORAS CON DOPING POSITIVO?

PROGRAMACIÓN: Sábado 30 de julio

Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

13.30 horas Chile vs Uruguay

15.45 horas Colombia vs Argentina (Transmisión por el canal Panamericana)

18:00 horas Perú vs Brasil (Transmisión por el canal Latina)

Se Sociable, Comparte!

Related posts

3 thoughts on “Perú cae ante Colombia y bailará con la más fea en semifinales

  1. edgar fernando

    Marasciulo fue entrenador de colombia, lo sacaron por el que esta ahora, y ven los resultados, Linares lo trajo, y veamo que tenemos, ya no pensemos en clasificar, sino en el panamericano de peru 2019. la generacion de Leyva se va ya, pues ya son adultas, habra que rehacer todo con la generacion que le sigue, con miras al 2019, no se puede perder el tiempo mas, el equipo que viene y el entrenador nuevo , y la dirigencia nueva tendran que ver el proceso de 4 anos, antes de llegar al Panamericano de Lima, mientras tanto, gracias Angela, eres brillante, las demas chicas son buenas jugadoras, pero solo a nivel de Peru. sigan trabajando a ver si algunas se van al extranjero a aprvechar su edad y experiencia

  2. francesca castillo

    Las jugadoras no se inventan se nace con el talento URGENTE academia solo para liberos, academia solo para centrales, academia solo para armadoras la punta y la opuesta es solo cabeza, fuerza y agresividad. FPV hagan algo por nuestra seleccion. Aprendan de las colombianas buena libero muy agil buena central buen bloque y siempre hablandose.

  3. francesca castillo

    Me olvidaba y lo vuelvo a repetir un buen psicologo deportivo que les hable en el momento critico del partido es mi opinion. Vivo europa y soy fanatica del voley, sigo las liga de voleybol rusa e italiana y por internet tambien la liga de mi pais PERU la diferencia es mucha,

Leave a Comment

%d bloggers like this: