Los errores sentenciaron a Perú a una derrota

Los dirigidos por Edwin Jimenez no pudieron con Bolivia y casi casi le dijeron adiós a las semifinales del torneo





La selección peruana de voleibol masculino sub 19 no tuvo un buen debut en el Torneo Sudamericano que se disputa en Lima y cayó en sets corridos ante Bolivia en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Esta derrota prácticamente no deja fuera de semifinales.

LEE TAMBIÉN:  CUBANAS FIRMAN IMPORTANTE CONTRATO CON CLUB CHECO

En un partido donde los locales destacaron por la manera increíble de cometer errores y de fallar saques, los altiplánicos la tuvieron mucho más sencilla para meter pie y medio en semifinales. Luego de esta derrota, Bolivia juega hoy ante Brasil mientras que Perú descansará para enfrentar mañana a los cariocas con la obligación de ganarles para tentar a clasificación a la siguiente fase.




Giacomo Falcone, capitán de Perú, se convirtió en el mejor jugador de su equipo. Jugando de una manera más seria, centrada y ordenada fue el que guió a Perú a casi igualar el encuentro a 2 sets. Sin embargo también cometió una serie de errores en el saque que sentenciaron al conjunto blanquirrojo.

NO TE PUEDES PERDER: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL I CAMPEONATO RELÁMPAGO DE VOLEY MIXTO

Perú descansará el día de hoy, pero deberá volver al campo de Juego del Manuel Bonilla de Miraflores el día viernes. Aquí enfrentará a Brasil desde las 19:00 horas (hora peruana) en busca de una victoria contundente que lo meta en semifinales. Todos los encuentros serán transmitidos EN VIVO por nuestra página web gracias a la señal de la Confederación Sudamericana de Voleibol.

Foto: Ricardo Burga

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *