You are here
Sudamericano Masculino | Perú cae ante Chile y se ubicó sexto del torneo Masculino Noticias Recomendado 

Sudamericano Masculino | Perú cae ante Chile y se ubicó sexto del torneo





La selección peruana de voleibol masculino sub 19 culminó su participación en el XX Torneo Sudamericano Sub 19 con una derrota por 1-3 ante Chile. El partido tuvo una hora y 55 minutos de duración y ubicó a los sureños en el quinto lugar y a los incaicos los envió al sexto y último lugar del torneo.

LEE TAMBIÉN:  SUDAMERICANO MASCULINO U19 | ARGENTINA LOGRA SU CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL

El combinado patrio inició muy concentrado, incluso se llevó el primer set por 26-24. Sin embargo el segundo y tercero las cosas se pusieron muy parejas pero, nuevamente, los errores en el servicio y defensa peruana dieron la mínima diferencia a Chile para hacerse con los sets por 21-25 y 23-25 respectivamente. Ya para el cuarto set, el bloqueo peruano no supo detener el ataque mapocho y el marcador cerró con victoria clara para Chile por 13-25.

NO TE PUEDES PERDER:  DIANA GONZÁLES INAUGURÓ OBRAS EN SU TIERRA, AREQUIPA

A pesar del resultado, el capitán peruano Giacomo Falcone fue el máximo anotador del partido con 27 puntos, mientras que en Chile destacaron Cristóbal Vergara con 17 unidades y Alex Rush con 11. Perú cierra su participación ubicado en el sexto lugar y se preparará para su participación en la Copa Panamericana U19 a celebrarse del 03 al 11 de junio en Cuba donde tendrá oportunidad de luchar por un cupo al Mundial de la Categoría.



Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: