Perú se bañó de bronce frente a Colombia

Perú obtuvo medalla de bronce y se va con su premio consuelo a Lima

Perú se quedó con la de bronce en el Final Four
Perú se quedó con la de bronce en el Final Four

 

LEE TAMBIÉN: La curiosa jugada que le dió punto a Perú

¡Perú se llevó la de bronce! En un partido tan largo como el parto de una madre primeriza, el seleccionado peruano de voleibol logró hacerse con la medalla de bronce luego de vencer en tie break a Colombia en un partido que contó con todos los ingredientes de un clásico sudamericano.




En un partido donde las incaicas se mostraron superiores en varios pasajes del encuentro, se hicieron con la victoria con parciales 25 – 17; 21 – 25; 25 – 22; 23 – 25; 15 – 6 en más de dos horas de juego en un encuentro disputado en el Baluan Sholak Sports Palace de Almatý, Kazajistán.

Nuevamente la mayor anotadora del encuentro fue Ángela Leyva de Perú con 32 anotaciones, seguida por Clarivett Yllescas quien anotó en 15 oportunidades. Por el lado cafetero, Madelaynne Montaño marcó 30 puntos para las suyas seguida por Moreno Pino Kenny quien marcó en 27 oportunidades.

NO TE PUEDES PERDER: Perú cayó ante Croacia en el Final Four [FOTOS]

Tras un encuentro sumamente parejo, ambas selecciones se repartieron los fundamentos pues Perú fue superior en ataque (71-61) y en servicio (4-3), mientras que Colombia fue más en el bloqueo (7-12). Perú cometió 27 errores no forzados mientras que Colombia tuvo 19.

De esta forma se llegó al final de la división 3 del Grand Prix donde ambas selecciones volverán a participar el próximo año, esta vez buscando llegar a la final y logrando el ascenso a la segunda división.

One thought on “Perú se bañó de bronce frente a Colombia

  • 19/06/2016 at 17:17
    Permalink

    Vamos chicas ustedes si pueden

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *