You are here
Patricia Aranda recibió su nacionalidad peruana Recomendado 

Patricia Aranda recibió su nacionalidad peruana

Recién a finales de enero recibiría oficialmente todos sus papeles en regla junto a su DNI y podría ser convocada a la selección nacional para los torneos internacionales




¡COMO EL POLLO A LA BRASA! Así de peruana se puede decir desde ahora Patricia Aranda quien recibió su título de nacionalidad de las manos del mismo Gerente de Registro Migratorio, Martín Navarro, quien fue el encargado de llevarle esta buena noticia a la experimentada armadora.

LEE TAMBIÉN: ROSARIO Y SANTA FE SON LAS SEDES PARA EL MUNDIAL FEMENINO U18

Tuvieron que pasar muchas idas y venidas pero finalmente la excapitana de la selección española, mejor jugadora de la liga francesa y mejor armadora de nuestra liga nacional, porfin podrá como jugar como peruana. Sin embargo esto tendrá que esperar hasta la próxima temporada pues ella fue inscrita hace algún tiempo cuando sus papeles aún no tenían el visto bueno y por tanto deberá jugar esta temporada de la Liga Nacional como extranjera.




Hoy se realizó la ceremonia oficial de un proceso en las autoridades peruanas incluyen una prueba que conlleva 20 preguntas sobre la cultura y realidad nacional. Luego de haber aprobado este examen y ser reconocida como peruana, la armadora podrá ser convocada a la selección nacional en unos meses cuando empiecen los campeonatos internacionales.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: