You are here
#SudamericanoU18 | Todo esto pasó en la segunda jornada Matadoras 

#SudamericanoU18 | Todo esto pasó en la segunda jornada




Ayer se vivió otra emocionante jornada en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores donde las ocho selecciones del continente siguieron disputando la competencia en busca de uno de los dos cupos al torneo mundial que se disputará el próximo año en Argentina.
Los grandes favoritos volvieron a imponerse en esta nueva fecha donde Brasil y Colombia se impusieron por el Grupo A, aunque las colochas siguen dejando grandes dudas en este torneo.




Brasil se impuso ante Chile y Colombia hizo lo propio ante Colombia, ambos encuentros culminaron con sets corridos. Ambas selecciones aseguraron su clasificación a las semifinales del torneo. Hoy ambas se enfrentan para definir al líder del grupo.
Por otro lado, en el Grupo B, Argentina venció sin complicaciones a Venezuela y también logró su clasificación. Lo mismo ocurrió con Perú quien no tuvo piedad al enfrentar al seleccionado uruguayo y lo venció por 3-0 en poco más de una hora de juego.
En el encuentro de la fecha, Perú y Argentina se enfrentarán para definir al líder del grupo B desde las 17 horas (Hora peruana).
Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: