You are here
Paola Egonú y su nuevo récord en la Serie A italiana INTERNACIONALES Recomendado 

Paola Egonú y su nuevo récord en la Serie A italiana

La italiana, Paola Egonú, marcó un nuevo récord en el voleibol mundial con su club de la Serie A.





La morena de oro italiana, la atacante por punta que se coronó campeona del mundo en Lima hace algunos cuantos años, Paola Egonú, con solo 17 años sigue marcando nuevos récords y mostrándose como una de las mejores atacantes italianas con una proyección enorme.

LEE TAMBIÉN: DEUDAS DE LA FPV SOBREPASAN LOS $400,000

Ahora, Paola Egonú ha vuelto a a hacer historia en la Liga Femenina de su país, la Serie A. La puntera anotó la mágnífica cifra de 46 puntos en el último encuentro que disputó ante el II Bisonte Firenze y con esto ganó el puesto a la mejor marca de una jugadora anotando en un solo partido.

NO TE PUEDES PERDER: SI TU PASIÓN ES EL VOLEIBOL Y LOS ABDOMINALES, ENTONCES ESTE VIDEO ES PARA TÍ

Antes de esta nueva hazaña de la morena, el récord lo mantenía la rusa Sokolova. Ella logró, en el año 2009, anotar 42 puntos vistiendo la camiseta del Monte Schiavo Banca.

Esperamos ver nuevamente cerca a esta italiana que hizo vibrar al Perú en su participación del mundial que se disputó en el Coliseo Eduardo Dibós hace un par de años.




PUBLICIDAD:
Deja de apostar ceviches que nunca te pagan y empieza a jugar y ganar con INKABET. Si aún no te has registrado, ingresa ahora a www.inkabet.pe y regístrate con el código de bono “MATE” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: