Paola Egonú recibe este merecido nombramiento en su país





La joven jugadora italiana y ex campeona del mundo en Perú, Paolo Egonú, ha sido recientemente escogida dentro de una selecta lista que la colocan como una de las 10 italianas del futuro, según un diario de su país.

LEE TAMBIÉN:
REPÚBLICA DOMINICANA, LAS GRANDES GANADORAS DEL 2016

En este reconocimiento se distinguen no sólo a voleibolistas, sino también a personajes destacados por diversos motivos, como políticos, moda, etc. Los que representan el futuro italiano y como el país quiere ser representado en un futuro.




La morena de oro italiana, estrella del voleibol en su país, ha tenido que soportar actos de discriminación racial durante su carrera deportiva, como sabemos proviene de padres nigerianos y durante todo este tiempo desde que empezó a destacar en el voley, ha tenido que soportar en carne propia las consecuencias de un mundo que aún no entiende la igualdad de raza y que la ha discriminado muchísimo por su color de piel.

Ante estos hechos, Paolo Egonú ha manifestado en más de una oportunidad que la educación es la única forma de combatir la discriminación. Actualmente ya es considerada como una de las grandes estrellas del voleibol mundial, a pesar de su corta edad.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *