Las Panteras no tuvieron buen debut ante Rusia en Río 2016





Las Panteras no tuvieron un buen debut en los Juegos Olímpicos y cayeron por un amplio marcador en sets corridos con parciales 25-13; 25-10 y 25-16 en un encuentro donde las europeas jugaron tranquilas y no pasaron mayores apuros en los dos primeros sets.

LEE TAMBIÉN: BRASIL REMONTA UN PRIMER SET ANTE MÉXICO Y LOGRA LA VICTORIA

Los nervios del debut hicieron mella en las sudamericanas quienes llegaron a Río con gran emoción por ser su primera participación olímpica de la historia. En el partido donde los dos primeros sets Argentina no supo como entrarle al combinado ruso que se mostró muy sólido en defensa y contundente en el ataque aprovechando los errores y huecos albicelestes en el bloqueo.




Finalmente en el tercer parcial las dirigidas por Guillermo Orduna iniciaron las acciones más sólidas y con un bloqueo envidiable, esto les valió para ponerse por encima en el marcador por primera vez en el encuentro cuando el set iba 9-8 a favor de las sudamericanas. Sin embargo esta felicidad no duraría mucho pues las europeas reaccionaron y empezaron a sacas ventajas que les hizo imposible la remontada a las argentinas.

De esta forma Argentina sumó su primera derrota en los Juegos Olímpicos y mañana deberán medirse ante las anfitrionas, Brasil en otro encuentro sumamente difícil para las debutantes en olimpiadas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *