Las Panteras ilusionan a su gente con victoria sobre Bulgaria

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a ganar con el GRAND PRIX

Las Panteras vencieron por 3-2 a Bulgaria en partido amistoso
Las Panteras vencieron por 3-2 a Bulgaria en partido amistoso

Las Panteras comenzaron a ilusionar a su gente para las próximas competiciones que se le vienen en estos meses donde deberá afrontar el FIVB Grand Prix este mes de junio, la Copa Panamericana a inicios de julio y finalmente, el reto mayor, los Juegos Olímpicos de Río 2016 en el mes de Agosto donde lograron su clasificación por primera vez en la historia luego de vencer a Perú en la final del preolímpico Sudamericano en el mes de enero.

LEE TAMBIÉN:Liga Nacional | Géminis es el campeón U13

El día de ayer, la selección argentina de voleibol se despedía de la ciudad de Jujuy y lo hizo en medio de algo que se podría considerar una hazaña. Las Panteras que son dirigidas por Guillermo Orduna caían por 2 sets a 0 con las europeas, todo parecía sentenciado para que las albicelestes se despidan de la ciudad con una derrota, sin embargo sacaron esa garra que llevan dentro y supieron concretar una impresionante remontada, no solo a fuerza de coraje, sino que también demostraron un excelente nivel de juego en varios pasajes del partido y finalmente se impusieron en el tie break para que los miles de hinchas que habían abarrotado las tribunas, festejen finalmente en aquel pueblo del norte de la República Argentina.




Bulgaria venía de vencer a este mismo equipo argentino en la ciudad de Olavarría días atrás. Con esa misma confianza, el equipo salió arrollador y se hizo con los dos primeros sets por 23-25 y 22-25. Sin embargo, un colectivo que trabajó muy bien, el combinado sudamericano se recuperó y llevó el encuentro al Tie Break con autoridad por 25-20 y 25-19. En el último parcial, las locales mantuvieron su contundencia en el ataque y le pusieron la cereza al pastel a un partido con el 15-12. Este resultado ayudará a Las Panteras para llegar de la mejor manera al inicio del FIVB Grand Prix en Tucumán.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *