Pablo Liva, padre de involucrado en la muerte de Luz Chocano, lamentó su fallecimiento

Pablo Liva es el padre del principal involucrado en la extraña muerte de la ex armadora de la selección nacional, Alessandra Chocano.




Pablo Liva Rafael es un entrenador nacional que estuvo ultimamente en el Circolo Sportivo Italiano hasta hace algún tiempo. De la misma forma, es el padre de uno de los menores que estuvieron presentes en la fatídica noche donde la jugadora de la selección peruana, perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Las despedidas de personalidades del voleibol hacia Luz Chocano

El menor identificado con las iniciales J. L. B. (17),amigo de la menor e hijo del exentrenador del equipo de vóley del Club Circolo Sportivo Italiano, Pablo Liva quedó detenido en la DIRNCRI donde se encuentra hasta el momento.



Mediante su red social, Pablo Liva lamentó el fallecimiento de Luz Chocano donde mencionó: “…. se fue una niña a quien vi llegar a mi club Circolo Sportivo Italiano a los 12 añitos con su 1.80 mt de estatura, con carita de niña tímida y desde ese momento la adopté como una hija con quien nos saludabamos hasta cuando viajaba con la selección al extranjero.

También expresó su sentimiento de aprecio hacia la menor. “Una jovencita a la cual le tenía un cariño inmwnao y que hoy leo con total sorpresa que ya no esta con nosotros.

Las causas de su muerte siguen aún en investigación para conocer exactamente si fueron causas naturales o no, las que llevaron al deceso de la pequeña armadora de la selección peruana de voleibol. Por su parte, K.M.G. (16) permaneció ayer en las instalaciones de la Comisaría de San Antonio en Miraflores y hoy volverá a brindar sus declaraciones con el fin de conocer todos los detalles de lo sucedido dentro del departamento.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *