#PanAmCupU23 | Orduna y sus 12 panteras que buscarán el mundial en Perú

Orduna llegará a Perú en busca de su cupo al mundial de la categoría





La Copa Panamericana U 23 ya está a la vuelta de la esquina. Se disputarán en las ciudades de Cañete y Lima, en Perú. Argentina, una de las selecciones sudamericanas, buscará lograr su cupo al mundial y ya definió a sus 12 panteras para participar del torneo.

LEE TAMBIÉN:  #WORLDGRANDPRIX | PERÚ AMANECE CON EXCELENTES NOTICIAS

La selección argentina, que será dirigida por Guillermo Orduna, contará con varias de las jugadoras que disputaron el torneo sudamericano hace un par de meses también en Perú.




La selección albiceleste estará conformada por  las armadoras Azul Benítez y Bárbara Frangella, como centrales: Mariana Moriondo, Martina Guastavino y Candelaria Herrera, Antonela Fortuna será la líbero y como puntas y opuestas completan la lista Micaela Fabiani, Sol Píccolo, Elina Rodríguez, Irene Verasio, Daniela Bulaich y Camila Hiruela.

“Vamos a buscar la clasificación al Mundial, sabemos que hay una plaza para Sudamérica y creo que este año este equipo Sub 23 hizo un crecimiento importante. Había que darle un lugar para crecer ya que son jugadoras que necesitan una experiencia de competencia para acercarse a los niveles de Mayores”, analizó Guillermo Orduna.

NO TE PUEDES PERDER: ÁNGELA LEYVA Y LAS OFERTAS QUE LE LLEGAN DEL EXTRANJERO

Además, añadió “Para mí es la chance de estar en contacto con jugadoras que ya he tenido en Mayores anteriormente y ver algunas que van surgiendo y que pretenden ganarse un espacio en Mayores”.

Con información de: FeVA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *