You are here
Tricampeona olímpica, Mireya Luis, presentó su libro en Lima INTERNACIONALES Recomendado 

Tricampeona olímpica, Mireya Luis, presentó su libro en Lima

Mireya Luis presentó su libro, “Entre cielo y Tierra”, nombre que nació de una entrevista done le dijeron que ella había pasado gran parte de su vida entre el cielo y la tierra. La referencia fue hecha por el ataque en el voley




La última semana estuvo llena de emociones, no sólo por la realización de la III Copa Panamericana Sub 23 donde República Dominicana obtuvo el tricampeonato. Sino también por la visita de la tricampeona olímpica por Cuba, Mireya Luis. Ella visitó Lima debido a que fue miembro de la comisión organizadora de la Unión Panamericana. Sin embargo ella no se limitó a cumplir sus funciones, sino que también aprovechó su visita para presentar oficialmente su libro autobiográfico en el cual trabajó durante los últimos años juntos al escritor cubano Oscar Sánchez quien se convirtió en parte importante para la realización de este sueño de la ex jugadora cubana.

LEE TAMBIÉN:UPCN DE ARGENTINA DISPUTA AMISTOSOS EN BRASIL COMO PREPARACIÓN PARA EL MUNDIAL DE CLUBES

Mireya consiguió convertirse en tricampeona olímpic de manera consecutiva ganando los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, Atlanta 96 y Sydney 2000. En este libro narra los momentos de su crianza y busca resaltar la importancia del amor y apoyo de su familia en los sueños alcanzados a lo largo de su vida. Con esto también busca impulsar su experiencia hacia nuevas generaciones.




La presentación del libro se dió en la embajada de Cuba hace una semana en una conferencia de prensa. El libro también fue vendido el mismo día y tiene un precio de S/. 65.00. Por el momento no se encuentra disponible en ninguna librería del Perú pero se espera que llegue muy pronto.

NO TE PUEDES PERDER: ELECCIONES BAJO TENSIÓN

En la presentación del libro autobiográfico también estuvieron presentes Humberto Rodríguez, esposo de la jugadora, Sergio Méndez, embajador de Cuba en el Perú y Luis Linares, presidente de la Federación Peruana de Voleibol.

El libro lleva el título “Entre cielo y tierra” y dice que la frase salió porque en una entrevista le dijeron que ella ha pasado gran parte de su vida entre cielo y tierra, la referencia fue hecha por la característica del ataque en el voley.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: