#SudamericanoU18 | Nueva victoria para Argentina

Argentina y Perú se medirán mañana desde las 17:05 Horas (hora peruana) en el cierre de la fase preliminar





La selección albiceleste que es dirigida por Estanislao Vachino y que participa en el XX Torneo Sudamericano U18 en Lima, disputó hoy su segundo encuentro ante Venezuela en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

LEE TAMBIÉN:
#SUDAMERICANOU18 | ESTOS SON LOS NÚMEROS DEL DEBUT PERUANO

Mostrando una gran supremacía sobre su rival de turno, las panteritas se llevaron el encuentro en sets corridos con parciales 25-5; 25-7 y 25-14 en tan solo 53 minutos de juego.

La número 10 del combinado argentino, Meinardi Sofía, se convirtió en la máxima anotadora del encuentro con 16 puntos en su cuenta personal. Le siguió Berenuce Almeyda quien marcó en 12 oportunidades.




Las capitaneadas por Pilar Cina dominaron también todos los fundamentos de juego pues mandaron en ataque (41-8), bloqueo (6-3) y servicio (14-0).

NO TE PUEDES PERDER:
¿QUÉ SIGNIFICAN LAS SEÑALES QUE SE HACEN EN EL VOLEIBOL DE PLAYA?

Con este resultado, Argentina se mantiene como líder del grupo B del Sudamericano a la espera de lo que haga Perú frente a Uruguay el día de hoy. Mañana se enfrentarán a las locales en el cierre de la fase preliminar y en un encuentro que definirá al primer puesto de la zona.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *