You are here
Nuestras matadoras ya entrenan pensando en el Grand Prix Matadoras Noticias 

Nuestras matadoras ya entrenan pensando en el Grand Prix

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar

La selección peruana de voleibol retomó sus entrenamientos esta mañana

Choco Palacios y Carla Rueda en medio del entrenamiento
Choco Palacios y Carla Rueda en medio del entrenamiento


LEE TAMBIÉN: Una emocionada Vanessa Palacios agradeció a sus familiares

Las jugadoras de la selección peruana de voleibol volvieron, esta mañana, a sus entrenamientos luego del torneo preolímpico realizado en Japón y donde se ubicaron en la séptima posición del ranking final quedando, de esta forma, eliminados de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Sin embargo ellas ya dieron la vuelta a la hoja y ya piensan en su próximo reto que es el de lograr el ascenso a la división 2 del Grand Prix, pues el año pasado se perdió la posibilidad de lograr esto cayendo en la final ante Kenya.




Nuestra selección participará el mes de junio en esta competencia que durará los tres primeros fines de semana del mes pasando por Algeria, Chiclayo y Kazajistán donde se jugará el Final Four y que llevará al campeón a la segunda división.

Las matadoras viajarán este domingo rumbo a su primer destino para enfrentar a Kazajistán, México y Algeria respectivamente. Sin embargo hoy, a penas un día después de haber llegado de un largo viaje de Japón a Lima, ellas ya entrenan a doble horario en la Villa Deportiva Nacional y lo harán hasta el día sábado donde por la noche pasarán a descansar a sus hogares y recoger sus maletas para volver a subirse a un avión.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: