Nuestras matadoras visitarán Chiclayo el próximo mes

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a jugar
Inkabet, el mejor portal de apuestas en linea!

Nuestras matadoras viajarán a la ciudad de la amistad para disputar el segundo fin de semana del World Grand Prix
pict (3807)

 

Luego de culminado el torneo preolímpico mundial que se viene realizando en Japón y que otorgará cuatro cupos a los Juegos Olímpicos de Río 2016, nuestras matadoras no se detendrán, pues en el mes de Junio ellas iniciarán su camino rumbo a la División II del World Grand Prix que este año llega a su XXIV edición y que, por tercer vez consecutiva, tendrá a Perú como sede del segundo fin de semana de la Tercera División.

LEE TAMBIÉN: La argentina Yael Catiglione seguirá jugando en una de las ligas más competitivas del mundo

El evento se desarrollará del 10 al 12 de junio y tendrá como escenario el Coliseo Cerrado de Chiclayo.

Como recordamos, Perú perdió la posibilidad de jugar la división dos el año pasado cuando cayó en la final. Este año la división 3 está integrada por Perú que dirige técnicamente el entrenador Mauro Marasciulo además de Argelia, Australia, Colombia, Croacia, Cuba, Kazajistán y México; que han sido separados en Grupos de la N a la Q.




Este evento contará con tres fines de semana de duración. La ronda preliminar de la Serie 3 se jugará de forma simultánea. El primer fin de semana de junio, es decir del 3 al 5 en Argelia y Australia. La segunda parada ha sido programada del 10 al 12 y se desarrollará en Perú y Colombia. Finalmente, la última fase se disputará en Kazajistán, donde la selección local recibirá el 18 y 19 de junio a los tres mejores del ranking final para jugar el Final Four de donde sólo el campeón ascenderá a la división dos.

NO TE PUEDES PERDER: Mauro Marasciulo: “Luchamos por vencer a Italia, pero cometimos errores en momentos decisivos”

Perú jugará su primer fin de semana por el Grupo N en Argelia junto a la selección anfitriona, Kazajistán y México; en la segunda parada el combinado nacional se enfrentará en Chiclayo por el Grupo Q contra Argelia, Croacia y Cuba.

El Coliseo Cerrado de Chiclayo cuenta con una capacidad máxima de 5,000 espectadores y ha sido sede de diversos eventos internacionales como el campeonato Mundial de Voleibol en el año 1982. En dicha oportunidad, albergó al Grupo F conformado por las selecciones de Estados Unidos, Italia, China y Puerto Rico.

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *