Matadoras hicieron felices a estas niñas en Japón

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/. 20.00 para que empieces a ganar con nuestras matadoras

Las matadoras celebraron en Japón
La selección peruana de voleibol (Matadoras) celebra un punto sobre Italia | Foto: FIVB

 

Nuestras matadoras ya están de regreso a los entrenamientos pero su participación en Japón aún sigue haciendo noticia y es que ellas no sólo llevaron la alegría de ver a su selección a los peruanos en dicho país si no que luego de terminado el campeonato, dos de nuestras seleccionadas decidieron hacer feliz a un par de niñas, que son recontra hinchas de nuestra selección gracias a sus padres a pesar de no haber nacido en el Perú.

LEE TAMBIÉN: ¿Cuál será el equipo de Alianza Lima la próxima temporada?

Alexandra Muñoz y Coraima Gómez, integrantes de la selección peruana de voleibol que acaba de participar en el torneo preolímpico mundial que se llevó a cabo en Japón, demostraron su buen corazón con un par de niñas japonesas pero de padres peruanos quienes son recontra hinchas de su selección y por su puesto de nuestras matadoras.  Ellas obsequiaron una de sus camisetas cada una a las hermanas Allyson y Shantal Goya quienes estuvieron presentes alentándolas desde su primer partido frente a Japón en dicho torneo.




Hinchas de Perú y también de Alianza Lima, supieron encontrar el balance perfecto para cada una de sus camisetas pues ellas querían la camiseta de una de las jugadoras más representativas del club victoriano y finalmente la consiguieron gracias al buen corazón de dos de nuestras jugadoras que defienden la camiseta peruana dentro y fuera del campo.

TE PUEDE INTERESAR: Una emocionada Vanessa Palacios agradeció a sus familiares

Ahora estas niñas tendrán un recuerdo más que inolvidable de un país al que conocen muy poco pero que aman igual o más que los que hemos nacido bajo esta hermosa tierra del sol. Ellas esperan que sus padres puedan traerlas a nuestro país lo antes posible para volver a ver a nuestra selección y por supuesto a las chicas que tuvieron el hermoso gesto de dejarles un recuerdo que será muy difícil de olvidar.

 

*El uso y publicación de estas imágenes ha sido previamente aprobado por los padres de las menores.

This slideshow requires JavaScript.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *