EXCLUSIVO | Mira la nota que le hicimos a la selección juvenil





La selección juvenil de voleibol del Perú se encuentra próxima a disputar el Torneo Sudamericano que se disputará en Brasil del 26 al 30 de octubre. Aquí nuestras chicas buscarán lograr el título del continente además de su clasificación al mundial por méritos propios.

LEE TAMBIÉN: MUNDIAL DE CLUBES 2016 | UPCN ARRIBÓ A BRASIL Y QUEDÓ LISTO PARA SU DEBUT

La selección partirá rumbo al país de la zamba el día 19 de octubre para afrontar unos partidos amistosos contra equipos de la SuperLiga brasileña que contarán con chicas de diferentes categorías. El técnico, Marco Queiroga, espera que estos encuentros sirvan para llegar de la mejor manera al inicio del sudamericano y corregir las falencias que aún sufre el equipo.

En el torneo, además de la selección nacional, participarán Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Se disputará bajo la modalidad de Round Robin (Todos contra todos) y los primeros lugares se harán acreedores al boleto para el mundial del próximo año.

NO TE PUEDES PERDER: SELECCIÓN JUVENIL SE ALISTA PARA EL SUDAMERICANO EN BRASIL

Ayer pudimos meternos al entrenamiento de nuestra selección y en exclusiva te traemos esta nota para que puedas saber un poco más sobre nuestras chicas y alentarlas en cada partido, que por supuesto disfrutarás EN VIVO gracias a NET ÍNTIMA.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *