NORCECA entregó utilería para la Copa Panamericana

NORCECA entregó todos los materiales necesarios para la realización de la Copa Panamericana
NORCECA entregó todos los materiales necesarios para la realización de la Copa Panamericana

La Confederación del Norte-Centroamérica y del Caribe entregó, al Comité Organizador de la XV Copa Panamericana, todas las utilerías que serán utilizadas en la celebración de este importante evento que se desarrollará en la República Dominicana del 30 de junio al 11 de julio.

NO TE PUEDES PERDER: LNSV | Este sábado inicia la liga nacional de menores

La entrega de todo el material fue hecha por el máximo representante de NORCECA, Cristóbal Marte Hoffiz, al presidente del Comité Organizador de la cita, el mayor general Elvis Marcelino Féliz Pérez, jefe de la Fuerza Aérea Dominicana.

El material entregado tiene un costo de 9,647 dólares americanos y consta de 92 balones marca Molten, siete juegos de antenas Asics, siete carros portabalones, dos pizarras manuales, 28 tapes de marcado de cancha y 24 tapes de montaje de cancha Gelfloor.

“Estamos haciendo entrega de una significativa cantidad de utilería al Comité Organizador para el montaje del evento. Esta es una donación que le corresponde a la Norceca entregar a las federaciones que organizan este tipo de evento anual”, expresó Marte.





Además, mencionó que los campos de entrenamiento de las selecciones participantes en esta edición de la Copa Panamericana serán en el Club San Carlos, las canchas 1 y 2 del Pabellón de Voleibol, el Palacio del Voleibol y la cancha del Albergue Olímpico. Aquí los equipos podrán realizar sus preparaciones físicas y entrenar al mismo tiempo. En tanto que los escenarios de los encuentros serán el Palacio del Voleibol Ricardo Arias y el Club San Carlos.

LEE TAMBIÉN: Venezuela quedó listo para la Liga Mundial de Voleibol

“Este es un evento que ha despertado un gran interés en el país. El recibir a tiempo estas utilerías es una muestra del éxito que tendremos gracias al nivel de voleibol que vamos a exhibir en los próximos días”, manifestó Feliz Pérez.

República Dominicana, anfitrión de este evento, encabezará el Grupo A junto a Puerto Rico, Canadá, Colombia, México y Venezuela, mientras que nuestras matadoras integran el Grupo B junto a Estados Unidos, Argentina, Cuba, Costa Rica y Trinidad y Tobago.

 

Con información de: El Caribe

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *