Ellas no van más en la selección peruana por indisciplina

Dos jugadoras cometieron actos de indisciplina y quedaron fuera

This slideshow requires JavaScript.

Un escándalo remeció la última semana a la selección juvenil que dirige el técnico brasileño Marco Queiroga y que realizaba su primera gira por Cuba y Dominicana.

Por razones de edad de las jugadoras y respeto a sus familiares sólo mencionaremos que las dos juveniles, Maricarmen Guerrero y Esmeralda Sanchez cometieron actos de indisciplina muy graves en aquella gira que repitieron tanto en Cuba como en República Dominicana acompañadas de 4 jugadoras de la categoría menores que también participaban de la gira.

LEE TAMBIÉN: Brasil vence a Italia en el inicio del tercer fin de semana

En comunicación con el presidente de la Federación, Luis Linares, él nos confirmó que ambas jugadoras juveniles han sido separadas definitivamente de la selección nacional.

“La situación actual de ellas es que no pertenecen más a la selección. Por lo menos con el actual entrenador ellas no vuelven más. Si las adelante hay otro entrenador es responsabilidad suya si las convoca o no”.




Además también nos informó que los padres de las seis menores involucradas han sido informados y notificados de lo sucedido en esta gira para mantenerlos al tanto. Por su parte, las cuatro menores fueron castigadas por lo realizado y ya están de vuelta a los entrenamientos para seguir preparándose para su próxima competencia.

4 thoughts on “Ellas no van más en la selección peruana por indisciplina

  • 26/06/2016 at 16:10
    Permalink

    Miren ahora que necesitamos gente alta cometen errores personales, si esta bien castigarlas, pero espero que reflexionen , y puedan tener otra oportunidad, tampoco hay muchas chicas de su talla y experiencia, pero de verdad tambien necesitamos disciplina

    Reply
  • 27/06/2016 at 01:38
    Permalink

    Donde esta Nicole Abreu, deberian velar por su salud, es de las mejores de su generacion, y merece la oportunidad que otras pierden

    Reply
  • 27/06/2016 at 15:48
    Permalink

    yo como entrenador, esta bien poner la disciplina de por medio, solo así se podrá sacar equipo en conjunto, por mas buenas que sean si no tienen disciplina no van a llegar a nada, ni darles otra oportunidad a un sean menores o juveniles. bien por el entrenador. lo apoyo

    Reply
  • 09/08/2017 at 15:12
    Permalink

    como mismo dicen son menores de edad y la falta es grave se les debe sancionar severamente y comversar luego darles una oportunidad, pero a ser radical, me parece una exageracion, todos hemos pasado esa etapa de la vida pero si no nos encaminan y nos guian tiene que haber un cambio en nuestra actitud, si no miren a Rosa Valiente la dejaron al marjen y ella hizo lo que quizo con su vida y la desgracio hoy esta como esta porque dos razones no tubo un guia y los valores de un hogar formado y el otro reberldia propia de la edad…. queremos perder jugadoras con un potencial en el futuro, si no miren separaron a lucia magallanes de este equipo sub 18 y miren no hay una armadora, bueno tienen muchas fallas deberia haber preparador especial para las levantadoras podria ser un exjugadoras de las selecciones, como Rosa Garcia, Elena Keikevecova o la ultima la española muy buena levantadora y enseñarles que levanten en suspencion, las engañas y matar en primera, ..enseñarles a girar el cuerpo en el aire…. eso tambien debe ver el entrenador debe ser muy sicologo para tratar el comportamiento de cada jugadora…. lastima que se pierdan valores…… porque el entrenador actua con el higado y insistir con los saltos. Si no miren la jugadora Enilse Sosa de Argentina de 1.75 y se pasea en las cortas como central y clava las pelotas, que no hay fundamentos y tecnicas de laboratorio en los entrenemientos……

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *