You are here
¿Nayeli Vilchez y Flavia Montes discutieron luego de la derrota ante Brasil? Matadoras Recomendado 

¿Nayeli Vilchez y Flavia Montes discutieron luego de la derrota ante Brasil?





Disputar una final siempre tiene ingredientes extras en comparación de otros encuentros y hace que tu nivel de adrenalina y emoción se eleven hasta grados inimaginables. Esto fue lo que pasó anoche con Nayeli Vílchez y Flavia Montes luego de caer ante Brasil en la final del XX Torneo Sudamericano que se disputó en Lima.

LEE TAMBIÉN: LA SEGUNDA FECHA DEL #EUROPEOU19 NOS TRAJO SORPRESAS!!!

Al parecer una sencilla entre ambas desde el encuentro habría desatado que estas dos jugadoras discutieran fuertemente una vez culminado el encuentro pues al parecer la capitana del elenco peruano se habría quejado con la armadora nacional por no haber variado su juego y darle más balones, a ella durante los sets, para definir y esto habría ocasionado la respuesta de la armadora quien no se quedó callada.

A pesar del intento de algunas de sus compañeras por calmar los ánimos entre ambas, ellas siguieron discutiendo a lo lejos y mandandose insultos y señas desde lejos, algo con lo que el público que aún permanecía en el Bonilla esperando la premiación, se ganó.




Tal como se puede apreciar en este vídeo aficionado, las dos niñas discuten y no se callan nada, pues parece que está pelea no viene de ahora y que tiene mucho tiempo más por venir.

¿Pero que habrá pasado realmente? Recordemos que la armadora nacional terminó llorando en el segundo set del encuentro luego de haber sido sustituida, esto no le permitió volver durante un buen rato al campo de juego y cuando le tocó volver a entrar, lo hizo aún con lágrimas en los ojos.

Horas después, los vídeos y comentarios de esta discusión se encontraban dando vueltas en las redes y la misma Nayeli Vilchez se atrevió a responder “Si no saben la historia tal como fue mejor no opinen” refiriéndose a los diversos comentarios de los aficionados.

NO TE PUEDES PERDER:  #SUDAMERICANOU18 | UN MAR DE LÁGRIMAS FUE PARA PERÚ

Sin embargo concluyó con una frase que dejó aún más abierta la discusión. “Fue ella quien inició la discusión” sentenció Vílchez.

¿Porque habrán discutido? Es algo que solamente ellas lo saben y que es normal en estas edades pero aún tienen mucho por aprender, empezando por qué los trapitos sucios se lavan en casa.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

One thought on “¿Nayeli Vilchez y Flavia Montes discutieron luego de la derrota ante Brasil?

  1. DEBEN REGRESAR EL EQUIPO A ENRIQUE BRICENO NO AVANSO NADA CON EL BRASILENO POR FALTA DE CAPACIDAD… UN GRAN EQUIPO CON TALENTO Y FIERAS A GANAR UNA MEDALLA DE ORO ACONSTUMBRAS A ESO POR LA GRAN CAPACIDAD DE COACH ENRIQUE BRICENO … GRANDE KIKE …
    TE LO QUITARON SIN AGRADECERTE TU ERES CAPAS DE TRAER UNA MEDALLA EN EL MUNDIAL DEVUELVELE A ENRIEQUE BRICENO SU TRABAJO QUE HIZO CON MUCHO ESFUERSO Y SACRIFICIO
    LINARES RECXAPACITA TUS BRASILENOS NO TIENEN LA CAPACIDAD DE TRABAJO … SOLO SE ESTAN LLEVANDO EL DINERO FACIL …

    ABRIREMOS UNA PAGINA PARA QUE ESE EQUIPO REGRESE A KIKE BRICENO MEDIANTE EL IPD.

    SANDRA FANS DEL VOLEY

    A VOTAR PARA QUE REGRESE A KIKE BRICENO SU GRAN EQUIPO TALENTOSO … VAMOS KIKE A LUCHAFR POR SU EQUIPO ….

    FPV…..
    REGRESEN EL EQUIPO A KIKE BRICENO

Leave a Comment

%d bloggers like this: