Natalia Málaga trató de lo peor a jugadoras de la selección de mayores

La polémica entrenadora de la selección infantil, sigue aprovechando los momentos para buscar figurar. Siempre de mala manera, esta vez lo hizo con la selección de mayores del Perú.




La polémica Natalia Málaga, hoy entrenadora de la selección sub 15, volvió a decir presente para golpear a la selección de mayores por su bajo rendimiento en el Pre Mundial de Arequipa luego de caer ante Colombia el pasado sábado en lo que fue su segunda presentación del mencionado torneo.

TE PUEDE INTERESAR: Argentina invicta llega al Mundial de Japón 2018

La ex jugadora le tocó seguir el Pre Mundial de lejos, pues por las mismas fechas se disputó el torneo sudamericano en Paraguay de la categoría que ella dirige y donde logró el segundo lugar.



Luego de la derrota de la selección de Luizomar, la popular “Mala Mala” solo tuvo palabras muy subidas de tono, como ya es costumbre, en su cuenta de twitter. Luego de conocer la poca reacción de las seleccionadas y que no pudieron ante Colombia.

“P….. chicas ! Vamos Perú no puede ser, se están jugando una clasificación al mundial c… sean conscientes! Vamos”, escribió Natalia en su red social.

Finalmente, la selección peruana se ubicaría tercera de este pre mundial al caer por 3-1 ante Argentina el día domingo.

Tal vez la entrenadora debe recordar que ella también perdió la final de su torneo ante Argentina por 3-1 y preocuparse más por su trabajo antes que sólo criticar cuando las cosas van mal y quedarse callada el resto del año.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *