You are here
Se confirmó la suspensión del sudamericano Sub 15 de Natalia Málaga Matadoras Recomendado Selecciones 

Se confirmó la suspensión del sudamericano Sub 15 de Natalia Málaga





Todo haría presagiar que el sudamericano de la categoría sub 15 que se iba a disputar en nuestra capital, habría sido cancelada. Si bien la Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto, ya han eliminado la competencia de su relación de campeonatos para este año que se encuentra publicada en su sitio web oficial. La selección que dirige Natalia Málaga se quedaría sin disputar su cita continental.

LEE TAMBIÉN: LESLIE LEYVA: “JUGAMOS CON GARRA, ACTITUD Y NOS ESFORZAMOS AL MÁXIMO”

Desde hace ya unos cuantos dias se venía especulando que esto podía suceder debido al poco interés que han venido mostrando las diferentes selecciones para participar en este torneo. Las dos selecciones más importantes del continente (Brasil y Argentina) se habrían negado a participar de esta cita continental.




Por su parte, Colombia viene atravesando una reestructuración general en todas sus categorías del voleibol femenino por lo que no tendría un equipo disponible para participar. Lo mismo sucedió en el último torneo sudamericano juvenil que se acaba de disputar en Brasil. Además, el resto de selecciones como Venezuela, Paraguay, Uruguay, Chile, entre otras, no habrían confirmado tampoco su participación mostrando un desinterés por venir a disputar el torneo de esta categoría.

NO TE PUEDES PERDER: LIGA JUVENIL REGRESA MÁS EMOCIONANTE QUE NUNCA

Esta generación ha venido trabajando desde el año pasado para afrontar este torneo. Lamentablemente ya habría sido cancelada y nos quedaremos con ganas de presenciar el último torneo internacional de selecciones de este año. Todo hace indicar que deberemos esperar hasta el 2017 para volver a ver a una de nuestras selecciones en acción.




Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: