Natalia Málaga sería la nueva entrenadora de Sporting Cristal

Sporting Cristal mantiene muchas bajas para la próxima temporada de la Liga Nacional de voleibol, sin embargo ya encontró el reemplazo de Walter Lung quien llegó al Circolo Sportivo Italiano. El cuadro rimense estará a cargo de Natalia Málaga.




Tras la salida de Walter Lung del cuadro cervecero para pasar a las filas del Circolo Sportivo Italiano, Sporting Cristal inició la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico. El bajo presupuesto con el que cuenta el club celeste también ocasionó que sus jugadoras como Flavia Montes y Lucía Magallanes, dejen el club.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Aparicio: “Más temo al equipo colombiano”

El dinero era el principal problema en el cuadro bajopontino y por eso sus principales figuras se fueron yendo del equipo. Este fue el caso de Karla Ortiz (Ahora en Regatas), Mabel Olemar (Deportivo Jaamsa), Flavia Montes y Lucía Magallanes (U. San Martín).



Las únicas que aún se mantienen hasta la fecha en el equipo son Susan Egoavil, Raffaella Camet quien aún podría </img >cambiar de camiseta y Hilary Palma de las jugadoras que formaron parte de aquel equipo que luchó la final hace algunas temporadas.

Hoy, la empresa privada, específicamente la Universidad Alas Peruanas habría decidido invertir en el cuadro rimense y ya se habla de una posible compra del equipo. Sin embargo, lo que ya esta casi cerrado es la llegada de Natalia Málaga al banco rimense para la próxima temporada 2017/2018 de la Liga Nacional.

La Universidad sería la encargada de cubrir exclusivamente el sueldo de la ex jugadora ya que lo que la casa de estudios estaría buscando sería generar una mayor visibilidad de su marca y la idea de traer a un polémico personaje, no les disgusta mucho.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *