Natalia Málaga no puede con su genio y le pronosticó esto a nuestras matadoras

LIMA, 30 DE OCTUBRE DEL 2013 NATALIA MALAGA, FLAMANTE ENTRENADORA DE LA SELECCION PERUANA DE VOLEY DE MAYORES LLEVA A CABO UN ENTRENAMIENTO EN LA CANCHA DEL EL OLIVAR FOTO: EDUARDO CAVERO / EL COMERCIO

Natalia Málaga vuelve a ser polémica en los medios de prensa y nuevamente no es por algún logro deportivo, sino por sus desafortunadas declaraciones a un medio deportivo local donde se refirió a nuestras matadoras que el día lunes partirán a Japón en busca del boleto olímpico rumbo a Río 2016.

LEE TAMBIÉN:MATADORAS | Entérate donde podrás ver los partidos de nuestra selección en el Preolímpico

El torneo será muy complicado, pero no hay peor intento que el que no se hace. Sin embargo la entrenadora de la Universidad César Vallejo, quien tuvo bajo su mando a varias de estas seleccionadas que partirán al torneo preolímpico, mencionó que lograr la tan ansiada clasificación es simplemente imposible.

“La serie es muy complicada. Las posibilidades de clasificación son muy difíciles. El primer partido es Japón en casa, es más difícil que todos los demás rivales. Se van a enfrentar a Dominicana, Italia, Kazajistan, Holanda, Corea y Tailandia. Son equipos fuertes, que están teniendo buenas campañas”, dijo.

Natalia no cree que nuestra selección vaya a traer buenos resultados del país del sol naciente..



Se van a enfrentar a equipos grandes, pero respecto a la clasificación para los Juegos Olímpicos, yo la veo súper complicada, muy difícil. Y con complicado me refiero a imposible. Podemos hacer buenos partidos, pero sacar resultados… Difícil”, finalizó.

DATO: 

El vóley peruano no clasifica a unos Juegos Olímpicos desde Sydney 2000, cuando obtuvo el décimo primer lugar

7 thoughts on “Natalia Málaga no puede con su genio y le pronosticó esto a nuestras matadoras

  • 05/05/2016 at 22:37
    Permalink

    estoy de acuerdo hay que ser realista el camino es dificil , depende de muchos factores , espero hagan buenos partidos.

    Reply
  • 05/05/2016 at 23:07
    Permalink

    si exacto pero no ira a rio lastima el entrenador es una persona…. mala para la seleccion

    Reply
  • 06/05/2016 at 05:52
    Permalink

    Cómo va clasificar si ella en su equipo trae centrales extranjeras y tiene sentadas a las centrales de la selección todo el torneo

    Reply
    • 06/05/2016 at 07:46
      Permalink

      Ninguna de las extranjeras a las q haces mención fue central en Vallejo, ambas fueron punta u opuesta, por lo que Clarivet siempre ha sido titular; ahora, que la chica no progrese hace años es otra cosa y no por culpa de Málaga.

      Reply
  • 06/05/2016 at 10:50
    Permalink

    Cierto, lo debe hace la Federación es hacer competencia solo con Nacionales asi será la única manera de que adquieran experiencias las deportistas, ya sea Centrales y opuestas etc.

    Reply
  • 06/05/2016 at 17:53
    Permalink

    Eso es cierto y no es que ella sea mala, pero es la verdad y bueno el entrenador es responsable de todo eso.

    Reply
  • 13/05/2016 at 19:10
    Permalink

    pero tambien hay ser muy realitas de que Natalia siempre les baja el autoestima a las jugadoras para ella nadie ed buena siempre les dice no eres nadie y bueno con la experiencia que tiene deberia concoer mas ser mas sicologa de la jugadora y sus fallas y corregirlas, si bien es cierto fu una buena jugadora pero como entrenadora tiene muchas deficiencias, bueno por le bien del peru espero un grna esfuerzo de ellas para que le duela las Argentinas

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *