Natalia Málaga no va más con la selección infantil





Estamos a sólo algunos días para el inicio de un nuevo año y con ello la asunción de una nueva presidenta en la Federación Peruana de Voleibol a manos de Diana Gonzales. Ella ya tendría muy claro lo que desea para su gestión y no sólo se vendría cocinando un nuevo entrenador para la selección absoluta sino que también ya le puso cambios a la selección infantil que actualmente lidera Natalia Málaga.

LEE TAMBIÉN: ALEOSCAR BLANCO: “CENAIDA URIBE ES UNA ESTAFADORA”

A pocos días de asumir la presidencia, la ex matadorcita conversó con un medio local donde aseguró que desde el mes de febrero la selección nacional infantil tendrá un nuevo entrenador. “La base es muy importante para conseguir un universo de jugadoras que necesitamos en la categoría mayores y Sub-23. De hecho, vamos a seguir potenciando el trabajo de bases. Natalia (Málaga) actualmente tiene a las más pequeñas, pero en febrero se forma un nuevo grupo de niñas de 13 años que estarán bajo el mando de un nuevo entrenador”. Sentenció González.



Lo que hasta el momento se desconoce es si Natalia Málaga ya no tendrá ninguna categoría a su mando o si pasará a asumir alguna otra categoría de la selección peruana tal como lo hizo hace algunos años con la selección juvenil o la sub 23.

Diana asumirá oficialmente el cargo el día 1 de enero, sin embargo ya se realizó su juramentación oficial en la última cena anual que realiza la Federación. Diana González tendrá la gran responsabilidad de llevar a nuestra selección nuevamente hacia unos Juegos Olímpicos, esta vez los de Tokyo 2020. Tendrá cuatro largos años de gestión donde todos los hinchas del voleibol nacional esperan ver grandes cambios en mejora del deporte que más triunfos le ha traído al País.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *