You are here
Natalia Málaga: “Mi equipo recién se está armando” LNSV Recomendado 

Natalia Málaga: “Mi equipo recién se está armando”





La Universidad César Vallejo sabe que no es momento de seguir perdiendo puntos en la tabla de posicones que afecten a sus aspiraciones de luchar los primeros lugares de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino temporada 2016/2017.

LEE TAMBIÉN: Géminis sigue liderando la tabla de posiciones

En su última presentación, el equipo de Natalia Málaga sumó una nueva derrota ante el Deportivo Géminis de Comas en un encuentro donde sus nuevos refuerzos empezarona ponerse el equipo al hombro pero no les alcanzó para hacer el pare a un Géminis que ha sabido aprovechar los encuentros que le han tocado hasta el momento para seguir como único líder de la competencia.

Precisamente, el último fin de semana, César Vallejo recibió otro duro golpe al caer ante Géminis y se sigue relegando en la tabla de posiciones. Ante esta derrota, la entrenadora del equipo poeta dijo que el partido fue muy duro. “El partido fue muy exigente y eso no le conviene a mi equipo que recién se está armando con la nueva central. Hay errores por corregir, pero los partidos que vienen nos ayudarán a corregir esas fallas y lograr nuestro primer objetivo que es estar entre los ocho primeros”, destacó la entrenadora, Natalia Málaga.




Ahora la Universidad César Vallejo deberá pensar en su próximo encuentro que será el día sábado 14 de enero desde las 16:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla de Miaflores ante el Sport Performance Volleyball en un encuentro donde, sobre el papel, deberá conseguir una victoria y tres puntos que le ayuden a escalar nuevas posiciones.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:


Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: