Jugadoras nacionales inaugurarán el moderno coliseo de Puno

El moderno Coliseo Cerrado de Puno se ubica en la provincia de Yunguyo y su construcción demoró más de 16 años





Diversas jugadoras nacionales arribaron hoy temprano a la ciudad de Puno. Aquí vestirán la camiseta de la selección nacional en un encuentro amistoso frente a la selección de Bolivia. Esto como acto inaugural del moderno coliseo cerrado de la provincia de Yunguyo. La construcción de este coloso demoró cerca de 15 años. Ahora se ha convertido en el más grande de la región.

LEE TAMBIÉN: MARGARETA KOZUCH SE INICIA EN EL VOLEIBOL PLAYA

La delegación que encabeza Mirtha Uribe, se presentará con otras jugadoras nacionales como Daniela Uribe, Cindy Calle, Xiomely Valencia, Andreína Ruiz, Jessenia Uceda entre otras.

Ellas llegaron junto a Luis Noriega quien es el encargado de llevarlas para este encuentro.




El encuentro se disputará a las 14:00 horas en el Coliseo Cerrado de la Provincia de Yunguyo, frente a un representativo de Bolivia quien cuenta con deportistas provenientes de las localidades de Cochabamba, Santa Cruz y La Paz. De esta manera, se busca dar un espectáculo respetable y colmar las expectativas de las 7 mil personas que se estiman en el coliseo.

NO TE PUEDES PERDER: ARY GRACA ES REELEGIDO COMO PRESIDENTE DE LA FIVB

Cabe señalar que la construcción de este moderno coliseo inició en el año 1999 y recién en septiembre de este año fue culminado. Ha demandado una inversión de más de 10 millones de soles. Esta obra en sus cuatro niveles, cuenta con una moderna losa deportiva, camerinos, ambiente para servicio médico, sala de conferencia, cafetería, gimnasio y ambiente exclusivo para transmisión televisiva, radial, etc.

This slideshow requires JavaScript.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *