You are here
El Nacional de Menores llega a su fin hoy con interesantes encuentros Recomendado 

El Nacional de Menores llega a su fin hoy con interesantes encuentros





El Campeonato Nacional de Menores llegará a su fin el día de hoy con emocionantes encuentros que definirán todas las posiciones. El evento realizado en Cayma, Arequipa, reunió a nueve diferentes equipos de todo el territorio nacional y donde pudimos ir apreciando las futuras promesas del voleibol peruano.

LEE TAMBIÉN: CAMPEONATO PAULISTA: PINHEIROS DE SOSA Y ACOSTA SE METIÓ EN LA FINAL EN GOLDEN SET

Las finales del campeonato se llevarán a cabo en el Coliseo Francisco Bolognesi, al igual que todas las fechas del mismo. El ingreso es gratuito y los encuentros recién vienen iniciando. La jornada la abrieron hace pocos minutos los equipos de Juliaca y Cayma quienes desde las 14:00 horas vienen disputando el 7mo y 8vo lugar de la competencia.




Inmediatamente después juegan las selecciones de Pucallpa y Miraflores en el encuentro por el quinto lugar. Iquitos y Surco definirán la medalla de bronce desde las 17:00 horas y finalmente en el encuentro estelar de la jornada, Copas y Morales disputarán el título del campeonato.

NO TE PUEDES PERDER:   HOY CONTINÚA EL CUADRANGULAR AMISTOSO EN EL CIRCOLO SPORTIVO ITALIANO

Si estás interesado en presenciar estos encuentros puedes acercarte al Coliseo Francisco Bolognesi que el ingreso es totalmente gratuito y presenciar estos interesantes encuentros que disputarán las futuras promesas del voleibol nacional.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: