You are here
FIVB y Filipinas anuncian un mundial de clubes bajo extremas medidas de seguridad INTERNACIONALES Recomendado 

FIVB y Filipinas anuncian un mundial de clubes bajo extremas medidas de seguridad





Ya estamos a pocos días del inicio del torneo más importante de clubes que este año se disputará en la ciudad de Manila en Filipinas. Sin embargo la preocupación por la seguridad de las deportistas han sido el tema principal en estos últimos dias. Por este motivo es que la organización deportiva del evento le confirmó a la Federación Internacional de Voleibol que el evento se desarrollará bajo extremas medidas de seguridad.

LEE TAMBIÉN:  OTRA VICTORIA PARA ZOILA LA ROSA

La ciudad de Manila cuenta, actualmente con un gran índice de delincuencia y criminalidad. Por esto es que la organización no ha reparado en ponerle el pare a esto y decidió brindar todas las medidas de seguridad y garantías necesarias para los diferentes equipos que disputarán el torneo más importante de clubes del mundo.




“Vamos a proporcionar personal de la policía en todas las áreas visibles donde los delegados y atletas se alojen, incluyendo centros comerciales que son propensos a ser visitados por las delegaciones deportivas”, mencionó Alan Peter Cayetano, Senador y Presidente del Comité Organizador.

NO TE PUEDES PERDER:
ESPAÑA CLASIFICA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA 2017

La ciudad está situada en la costa oriental de la bahía de Manila, en la isla de Luzón, junto a la desembocadura del río Pásig; la ciudad limita al norte con las ciudades de Navotas y Caloocan; al nordeste con Ciudad Quezón; al este con San Juan y Mandaluyong; al sudeste con Makati y al sur con Pasay. Manila tiene una población total de 1 652 171 de acuerdo con el censo de 2013 y sus índices de criminalidad son más altos en las zonas de pobreza.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: