You are here
Todo listo para el mundial de clubes masculino 2016 INTERNACIONALES Recomendado 

Todo listo para el mundial de clubes masculino 2016

Equipos argentinos fueron, finalmente, invitados al mundial de clubes





Finalmente se presentó el mundial de clubes 2016 organizado por la FIVB junto a Sada Cruzeiro y Minas Tenis Clube. El torneo se desarrollará en Betim entre el 19 y el 23 de octubre y contará con la presencia sudamericana a cargo de poderosos equipos argentinos.

LEE TAMBIÉN:
#CONTINENTALCUPU18 | MÉXICO SE QUEDA CON EL TERCER LUGAR DEL TORNEO

El Mundial de Clubes Betim 2016 ya tiene a los brasileños Sada Cruzeiro como campeón sudamericano; y a Minas como organizador; a Zenit Kazan de Rusia como el campeón europeo; a Tala’ea El Gaish (Egipto) como el mejor de África; y a Taichung Bank de China Taipei como campeón asiático. A ellos se sumarán UPCN y Personal Bolívar, de Argentina, y Trentino Diatec, de Italia, los tres como invitados.




En la última edición, el conjunto argentino del UPCN se llegó a colgar la medalla de bronce.

La Zona A estará compuesta por el campeón sudamericano y defensor del título Sada Cruzeiro de Brasil (dirigido por el argentino Marcelo Méndez), Zenit Kazan de Rusia y el representante de NORCECA, el cual todavía no se ha definido. La B será ocupada por Minas, Taichung Bank de China Taipei y Tala’ea El Geish de Egipto. Lo que se debe esperar es por ver en que zonas se ubicarán a los recién invitados. Esto, seguramente ampliará un día más a la competencia en la fase de grupos.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: