You are here
Morena Martinez y su nuevo desafío en la Liga de Polonia INTERNACIONALES Recomendado 

Morena Martinez y su nuevo desafío en la Liga de Polonia

La jugadora Argentina, Morena Martinez, llegará a la OrlenLiga de Polonia. Es su nuevo desafío




La liga polaca se ha convertido en una de las más importantes del mundo en la rama femenina y, para la temporada que está por iniciar, contará con presencia sudamericana. En especial, Argentina. La OrlenLiga, ha sumado a una Pantera en los últimos días. Morena Martinez fue la elegida y afrontará su primera experiencia internacional en el Bodowlani Torun.

LEE TAMBIÉN: ¡AHORA ES TIEMPO! TENEMOS QUE ESTAR EN EL MUNDIAL

Morena, la cual es la más joven del equipo de Las Panteras que disputó los Juegos Olímpicos. Cerró su fichaje luego de la gran cita. Todo sucedió en forma vertiginosa. El primer contacto se dió a fines de la semana pasada. Luego de un par de dias de diálogo, se concretó el fichaje y se puso este martes como fecha de viaje.

De esta manera, la receptora / líbero, dejará su actual club, Vélez Sarsfield, club con el que disputó la liga y que la recibió a nivel metropolitano desde hace varios años. Todo esto, luego de su primera etapa formativa en la ciudad de Buenos Aires.




Su nuevo club, el KT7 CNC Budowlani Torun, es uno de los nuevos dos equipos en la OrlenLiga. El otro es el LKS Commercecon Lodz. En este torneo la OrlenLiga se ampliará de 12 a 14 equipos. El entrenador será Nicola Vettori, que dirigió a PTPS Pila en la última edición. Ahora estará al frente de este nuevo equipo que también cuenta con la canadiense Rebecca Pavan y a la bielorrusa Marina Paulava.

NO TE PUEDES PERDER: #PANAMCUPU23: ARGENTINA DEBUTA DE LA MEJOR MANERA

Sin embargo, Martínez no estará sola en Polonia. En el Dabrowa Górnica convivirá con tres nombres conocidos de la selección: Yael Castigline, quien será su segunda temporada en este país. Juan Manuel Serramalera, que iniciará su tercer ciclo como DT al frente del equipo. Agustín Bricioli, nueva incorporación en el cuerpo técnico como estadística. // Con información de nuestra web aliada: SOMOS VÓLEY

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: