You are here
Montreux Masters| China, Serbia y Bélgica debutaron con victoria Intermacionales 

Montreux Masters| China, Serbia y Bélgica debutaron con victoria

Regístrate con el código de bono “NET” y te regalamos S/.20.00 para que empieces a ganar con el Masters de Montreux
Inkabet, el mejor portal de apuestas en linea!

El tradicional Montreux Volley Masters rompió fuegos hoy en su 31 edición. Ocho equipos pelearán por llevarse la gloria y el prestigio en Suiza.

GalleryPic
El Montreux Volley Masters arrancó hoy hasta el domingo 5 de Junio.

El Grupo A lo conforman: Brasil, China, Bélgica y Turquía; mientras el Grupo B lo componen: Paises Bajos, Serbia, Suiza y Tailandia.

Serbia y Suiza serían los encargados de abrir la competencia. Las serbias no perdonarían y aplastarían por 3-0 (25-10, 25-19, 25-17). 29 puntos de ataque, 14 de bloque y 6 aces sumaría el equipo dirigido por Zoran Terzic.




China y Brasil chocaron y el sexteto asiatico se anotó la victoria por 3-0 (25-20, 25-17, 25-22). China llevó un combinado entre experimentadas y jóvenes, mientras Brasil asistió con su equipo Sub23 que se prepara para el Sudamericano de la categoría y Copa Panamericana.

TE PUEDE INTERESAR: Brasil doblega a Dominicana en juegos amistosos

Bélgica y Turquía cerrarían la jornada inaugural con un partido que se alargaría a cuatro sets. La ruda central Freya Aelbrecht le daría el triunfo al elenco belga (26-24, 16-25, 25-21, 25-13) con 23 puntos, convirtiéndose en la máxima anotadora del partido. Turquía llevo a sus futuras promesas y el camino al recambio generacional ya está puesto en marcha.

 

Foto: Montreux Volley Masters 

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: