You are here
Mirian Patiño: “Aprovecharé al máximo esta oportunidad” Copa Panamericana 

Mirian Patiño: “Aprovecharé al máximo esta oportunidad”




El público la pedía a gritos y Mauro Marasciulo le dió la oportunidad. Mirian Patiño, fue convocada para vestir la camiseta roja y blanca y, ella aceptó el reto de ser una #Matadoras.

Mirian Patiño

La libero de Regatas Lima es laflamante segunda libero de la selección peruana ante la renuncia de Susan Egoávil. Mirian se unió a los entrenamientos la semana pasada y viajará con el equipo a República Dominicana, donde se disputará la Copa Panamericana de mayores.

“Estoy muy contenta por la convocatoria. Hace cinco años estuve en preselección, me alegra volver ahora porque sé que el equipo ha venido trabajando muy duro y haciendo una buena participación durante las últimas competencias. Sé que ellas han tenido un ritmo de trabajo continuo, mientras que yo he tenido solo trabajo físico con mi club desde abril cuando terminó la LNSV; pero igual daré todo en el entrenamiento y en Dominicana. Si tengo la oportunidad de entrar a la cancha, la aprovecharé al máximo y daré lo mejor de mi”, declaró Patiño.




La libero de 26 años de edad ha destacado por su participación en los últimos años con la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV). En la temporada 2012 – 2013 se coronó campeona de la LNSV con la Universidad César Vallejo (UCV) y este año alcanzó la medalla de plata con el Club Regatas Lima, además fue reconocida como la Mejor Libero de la competencia.

Se Sociable, Comparte!

Related posts

Leave a Comment

%d bloggers like this: