Miraflores lanza escuela gratuita de voleibol para personas con discapacidad

El distrito limeño de Miraflores empezó a brindar estas academias gratuitas y las inscripciones ya se encuentran abiertas.




Con la finalidad de ofrecer más alternativas para lograr mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, la Municipalidad de Miraflores lanza la escuela de vóleibol sentado, una variante de esta disciplina deportiva que está orientado a quienes tienen dificultades físicas para desarrollar esta actividad.

TE PUEDE INTERESAR: Una nueva filosofía rige la selección de Puerto Rico y así se prepara para llegar a Perú

Las inscripciones se encuentran abiertas de manera gratuita y se desarrollan en la sede del Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, ubicado en la cuadra 13 de la avenida del Ejército, en Miraflores.

Asimismo, también anunciaron la apertura de sus escuelas deportivas de invierno para que niños y adolescentes puedan hacer deporte durante todo el año y también puedan practicar diversas actividades saludables y de integración entre ellos mismos.



Disciplinas como el rugby, básquetbol, karate y vóleibol, a cargo de destacados deportistas, forman parte de estas escuelas, dirigidas a chicos de 6 y 17 años de edad, quienes podrán desarrollar sus habilidades al máximo.

Para ser parte, los interesados deben acercarse al mismo estadio Manuel Bonilla con sólamente el DNI del menor participante y del padre de familia. El horario de atención es de lunes a viernes, desde las 8:00 AM hasta la 1:00PM y de 2:00 a 5:00 PM

Mayor información puede obtenerse al teléfono 617-7124 o escribiendo al correo electrónico exequiel.zevallos@miraflores.gob.pe

ANDINA



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *