Mira el último entrenamiento de nuestras matadoras previo a su encuentro con Kazajistán

Foto: F.I.V.B.
Foto: F.I.V.B.

Nuestras matadoras no tienen descanso y por eso desde muy temprano sólo tuvieron tiempo para desayunar y luego partir rumbo al entrenamiento que será el último previo a su encuentro con Kazajistán el día de mañana a las 20:00 horas (Hora peruana).

LEE TAMBIÉN: ¡NO PERDONAN! Mira los memes que inundan las redes luego de la victoria de Perú sobre Rep. Dominicana [FOTOS]

Las dirigidas por Mauro Marasciulo buscarán su segunda victoria que las acerque un paso más a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Para esto deberán sumar cuatro victorias para asegurar su estancia dentro de los cuatro primeros lugares del ranking final. Recordemos que este torneo otorga cuatro boletos a los Juegos, sin embargo uno de ellos deberá ser obligatoriamente para el equipo asiático mejor posicionado al final del torneo sin importar su posición.




El día de hoy nuestras seleccionadas realizaron un partido de práctica entre ellas buscando afinar detalles que le permitan asegurar una victoria frente al conjunto de Kazajistán el día de mañana. Aquí les dejamos el video del entrenamiento.

NO TE PUEDES PERDER:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *