Mira el emotivo mensaje que dedicó Milagros Moy a su entrenador Francisco Hervás

PICT (3356)

 

Francisco Hervás, técnico de Regatas Lima, ha sido alabado por propios y extraños y es considerado como el mejor entrenador de la última edición de la Liga Nacional Superior de Voleibol y es que con un equipo como el chorrillano, sin muchas figuras ni seleccionadas nacionales, supo armar un plantel que supo sacar adelante partidos importantes y que fue de menos a más.

LEE TAMBIÉN:Con presencia de nuestras Matadoras, se realizó la firma de autógrafas que beneficiará el deporte nacional

Hervás se convirtió en el protagonista de traer de vuelta el mejor nivel técnico de jugadoras como Alexandra Machado y Angélica Aquino, sin embargo hubo una jugadora que reafirmó que aún sigue vigente en el voleibol nacional y que la experiencia, complementado con entrenamiento serio puede dar grandes resultados. Ella es Milagros Moy quien al final de la temporada le dedicó unas emotivas palabras a su entrenador quien es el principal pilar en su recuperación y excelente juego.

Mira el emotivo mensaje aquí:



pict (3447)

2 thoughts on “Mira el emotivo mensaje que dedicó Milagros Moy a su entrenador Francisco Hervás

  • 28/04/2016 at 17:47
    Permalink

    GRACIAS A DIOS TENEMOS DE VUELTA A MILAGROS MOY,EN UN EXCELENTE NIVEL..ELLA MISMA LO DICE,DE LA MANO DE PACO HERVAS ,UN ENTRENADOR HUMILDE,PACIENTE,COMPRENSIVO,PERO A LA VEZ EXIGENTE !!

    Reply
  • 29/04/2016 at 02:51
    Permalink

    Le hizo bien salir de la ucv, se reencontró con su juego, soy de Géminis, pero quería de ganador a Regatas…no se pudo, pero seguro que en una próxima queda……segundo, porque Géminis saldrá campeón ! 😛

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *